Proyecto contract de Mobiliario de Pastelería Rodrigo en Esteiro

Instalación de mobiliario de pastelería realizada en el mes de Noviembre de 2018 con ubicación en Esteiro/Muros, provincia de A Coruña, por el estudio Sabín arquitectos.

En esta ocasión venimos a hablaros del resultado final de la reforma e instalación de mobiliario para pasteleria TM Sillerias de la Pastelería Rodrigo.

De este local destaca el estilo nórdico con toques vintage. Esta pastelería crea un espacio acogedor de líneas rectas con predominio del blanco y la madera natural. Uno de los puntos diferenciadores se encuentra en su techo, con vigas visibles de madera en tono natural, otro punto arquitectónico a destacar se encuentra en las escaleras con barandilla ornamentada en color blanco y escalones en madera de color natural. En el suelo vemos la combinación de dos tonalidades, creado por gres porcelánico imitando a la madera en combinación con placas, también porcelánicas en tono blanco roto.

Todas las paredes tienen un friso de líneas verticales que recuerdan el estilo vintage y dan ese toque hogareño tan acogedor.

silla de madera para hosteleria, respaldo curvo

El punto fresco de esta estancia lo consiguen las tapas de mesa y la encimera de la barra estando en mármol blanco con betas grises. En este proyecto la pieza incluida de TM sillerías es la silla ref. 2279, toda en madera de haya maciza primera calidad en tono natural, elemento muy apropiado gracias a la madera presente en toda la silla y al estilo nórdico vintage que desprenden sus líneas. Silla ergonómica en sentada, dada la curvatura del respaldo y la forma curvada en el final del asiento.

Os invitamos a ver todas las imágenes de este proyecto que no dejan indiferente a nadie:

  • CATEGORY
  • TAGS