Proyecto contract amueblamiento Hotel Ibis Elche

Proyecto contract amueblamiento en Hotel Ibis Elche

Desde TM Sillerías estamos orgullosos de este proyecto llevado a cabo con la prestigiosa cadena francesa AccorHotels en su establecimiento de la localidad alicantina de Elche. La reforma de las zonas comunes y de su cafetería ha contado con varias piezas clave en el catálogo de TM Sillerías. Es destacable que se ha sabido combinar un modelo con una larga trayectoria en TM Sillerías como es la mesa Ref. 8305 de pie torneado con modelos actuales y de pata metálica. Tanto el pie de la mesa como las patas metálicas de las sillas que la acompañan se han pintado convenientemente en blanco dando un toque de lo más moderno a la estancia. Nos referimos a las sillas Ref: 8293-07 y la Ref: 2283-06. En nuestro último catálogo además de añadir, obviamente, muchas nuevas piezas, hemos apostado por colocar pata metálica a piezas ya existentes. Esto les confiere un toque sofisticado y muy novedoso ya que, como se ha comprobado algún tiempo después, está de moda dentro de la decoración hotelera actual. Como se puede comprobar en nuestro catálogo de TM Sillerías de mobiliario para hoteles, restaurantes y colectividades el colorido de las patas es espectacular.

El acero con acabado inox y los pies tanto de las sillas como de las mesas pintadas en negro han dejado paso dentro de las nuevas tendencias a una amplia gama de acabados. No es difícil advertir que es la tónica habitual dentro del diseño de zonas comunes y restaurantes de los hoteles recientemente reformados. En TM Sillerías obviamente los puedes encontrar todos.

Los colores cálidos en las mesas tanto en sus tableros como en sus pies contrastan con los tonos naranjas y azules que se han usado en los tejidos de las sillas. Hay que poner en valor la importancia de que los tejidos usados sean cálidos a la par que resistentes para el uso continuado y muchas veces descuidado de estas instalaciones. Modernidad y confortabilidad son palabras clave de los muebles para hoteles y restaurantes que hacemos desde nuestra fábrica.