Mobiliario para hosteleria contract Restaurante Mejillonera

Instalación contract de mobiliario para hostelería realizada en Julio de 2018 en Medina del campo Valladolid en el Restaurante Mejillonera abierto desde 1980.

Instalación contract de mobiliario para hostelería de estilo industrial y toques vintage. El estilo industrial lo vemos destacablemente en el suelo de gres porcelánico, imitación a madera, en las paredes combinado con ladrillo visto y piedra en tono beige. Otro detalle decorativo lo vemos en el suelo al fusionar figuras geométricas como son los hexágonos en distintas tonalidades de grises, con el propio suelo del local. Los pilares de ladrillo visto también son un foco de atención en este proyecto en el que lo esencial (arquitectónicamente hablando) se hace notar. Otro punto a destacar lo crean las lámparas de techo. Sabiendo que la iluminación es igual de importante en una instalación que el mobiliario para hostelería o que la decoración, se apuesta por lámparas que transmiten una gran personalidad siendo elemento clave que introduce el estilo vintage en el local.

En cuanto al mobiliario para hostelería vemos mesas de tapa de madera en tono intermedio con apoyo  central en tubo cuadrado metálico pintado en negro mate y base de apoyo cuadrado en el suelo, también pintado en negro mate. La colocación de bancos en todo el perímetro del salón es una opción muy recomendable si el objetivo es el aprovechamiento al máximo del espacio. La pieza de mobiliario para hostelería elegida para este proyecto es la referencia 8293. Silla tapizada con goma espuma de alta resistencia, tapizada en tono azafata de la colección kinoa. Su apoyo es sobre cuatro patas en madera de fresno maciza primera calidad, pintadas en negro.

sillas de escritorio tapizadas

Para finalizar este proyecto contract cabe destacar la gran utilización de elementos verdes, lo que viene a ser, la utilización de plantas. En este caso se han utilizado plantas de estilo palmera presentando gran envergadura tanto a lo alto como a lo ancho. También podemos ver una pared con motivos verdes, muy apropiado para dar ese toque fresco y ese punto de color al local.

Esperamos que os guste el resultado de esta instalación contract en combinación con nuestra silla ref. 8293.

Descubre más proyectos contract de TM Sillerias

  • CATEGORY
  • TAGS