Mobiliario Contract Taquería Vigo

Mobiliario contract para restaurante realizado en Taquería Vigo

Este proyecto de mobiliario contract realizado en la ciudad de Vigo, provincia a Pontevedra en el mes de Mayo de 2018, representa la cultura y tradición mexicana debido a que es un local especializado en tacos mexicanos. Contentos de haber podido colaborar en esta instalación con mobiliario contract de nuestra empresa TM Sillerias, siendo la silla modelo Ref. 2212, con asiento de madera, una de las protagonistas del espacio, gracias al uso de la madera de haya maciza de primera calidad en todo su diseño y estructura. Esta silla destaca por su diseño versátil y atemporal con un claro estilo nórdico. Esta silla va muy acorde al espacio en el que se encuentra dado el gran uso e importancia que tiene la madera en taquería. Otro elemento a destacar es la iluminación gracias a su estilo minimalista aporta un diseño fino y sencillo, aportando el toque industrial justo.

Local con techos altos en los que en la zona de barra, zona rosa y zona amarilla presenta un diseño en el techo formado por listones de madera desde la que cuelgan las lámparas acompañadas de sus cables, todo muy apropiado y con diseño muy correcto, trasmitiendo la esencia de México. En la zona de color verde las lámparas están colocadas en la propia pared, igualmente con el cableado visto.

Otro punto importante es el detalle del separador para crear intimidad a la zona del fondo mediante una pared con diseño geométrico creado con listones de madera. Dejando pasar la luz del exterior del local y sin aislar totalmente las dos zonas.

A continuación las imágenes del resultado final, del que estamos muy seguros de que os van a gustar y os van a transmitir esa sensación alegre y viva que pretendían.

¿Necesitas comprar mobiliario contract para restaurante? En TM Sillerias podemos ayudarte

  • CATEGORY
  • TAGS