Mobiliario contract hosteleria – Mercado gastronómico La Galiciana

Instalación de mobiliario contract hosteleria en La Galiciana

En la entrada de hoy os presentamos una instalación de mobiliario contract hosteleria realizada tras el verano de 2018 en Santiago de Compostela. El proyecto en cuestión es La Galiciana, el nuevo templo gourmet situado en el centro de Compostela, convirtiéndose en el primer mercado gastronómico de la ciudad.

Como no podía ser de otra forma, el diseño elegido para vestir este gran espacio que se distribuye a doble altura ha sido de estilo industrial, en el que los elementos metálicos se apoderan de cada rincón, además se apuesta por la utilización de la madera en tonos oscuros y vetas muy marcadas. Todo ello enmarcado en un cuadro en el que destacan los techos altos con enormes vigas metálicas que cruzan de un lado a otro de este mercado, otro elemento industrial que se aprecia  es la construcción que dejan ver todos los tubos que rodean las paredes en las que la piedra vista consigue hacerse notar con solo echar un vistazo rápido a la instalación  de mobiliario contract hosteleria.

El mobiliario contract hosteleria elegido en esta ocasión ha sido sin duda el más acertado posible, dentro de nuestro amplio catálogo. Pudiendo verse en las siguientes imágenes piezas clave como son la silla ref. 2216 a juego con su taburete ref. 7216. Estas dos referencias son enteramente de madera de haya maciza de primera calidad aportando un estilo vintage al espacio que se transforma en un estilo más formal al jugar con la combinación del lacado en tonos natural blanqueado, negro y nogal, en ambas piezas.

Por otro lado tenemos una zona en la que las piezas tapizadas crean un espacio de relax en la combinación del  sofá ref. 871 el cual aporta el toque de seriedad con su tono marrón oscuro. Este sofá destaca por su alto grado de confortabilidad aun siendo su diseño en líneas rectas y detalles en asiento y respaldo como son los tirones. Acompañando a los sofás se encuentran las butacas ref. 9315, con estructura de pata metálica lacada en negro mate y tapizado en verde para dar el punto de distinción en el ambiente, y la butaca ref. 1570 y ref. 1570 – 2 plz, con estructura de pata metálica también, lacada en negro mate para aportar consonancia con este entorno.

En este proyecto se aprecia la gran personalidad y profesionalidad empleada para dar vida a este mercado gastronómico, estando muy contentos con la elección del mobiliario de nuestro catálogo Leader contract by TM Sillerias.

Esperamos que os gusten este mobiliario contract hosteleria tanto como a nosotros.
  • CATEGORY
  • TAGS