NUESTRO PROYECTO EMPRESARIAL

Somos un proyecto, somos una ilusión, somos un equipo, somos el resultado de un trabajo bien hecho, 30 años de historia. Descubran con nosotros el concepto revolucionario y experimental de los productos Leader.

Excelente muestra recomendable para los interesados en el diseño, el concepto, la función y el estilo apropiado para todos los ambientes.

Leader, todo para la hostelería, la restauración, las colectividades y el contracting, todo para la decoración y el interiorismo; todo, para que se sientan como en casa.

Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comer-cial así como sus necesarias inversiones.

Una empresa es la organización que permite la “internacionalización” de las formas de producción: por un lado permite que los factores de producción (capital, trabajo, recursos) se encuentren y por el otro permite la división del trabajo.

FINALIDADES ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LAS EMPRESAS

- Finalidad económica externa, que es la producción de bienes o servicios para satisfacer necesidades de la sociedad.

- Finalidad económica interna, que es la obtención de un valor agregado para remunerar a los integrantes de la empresa. A unos en forma de utilidades o dividendos y a otros en forma de sueldos, salarios y prestaciones. Esta finalidad incluye la de abrir oportunidades de inversión para inversionistas y de empleo para trabajadores. Se ha discutido mucho si una de estas dos finalidades está por encima de la otra. Ambas son fundamentales, están estrechamente vinculadas y se debe tratar de alcanzarlas simultáneamente. La empresa está para servir a los hombres de afuera (la sociedad) y a los hombres de adentro (sus integrantes).

- Finalidad social externa, que es contribuir al pleno desarrollo de la sociedad, tratando que en su desempeño económico no solamente no se vulneren los valores sociales y personales fundamentales, sino que en lo posible se promuevan.

- Finalidad social interna, que es contribuir, en el seno de la empresa, al pleno desarrollo de sus integrantes, tratando de no vulnerar valores humanos fundamentales, sino también promoviéndolos.

ASÍ FUE COMO EMPEZAMOS

TM Sillerias nació en 1980 de la mano de su fundador, Juan Marco Hernández, produciendo patas torneadas de mesas y sillas. Así se desarrolló su primer catálogo “Sillas y Mesas para Cocinas y Catering”. A través de una red comercial, se expandió sirviendo en tiendas de cocina, tiendas de muebles y comercios mayoristas.

Diseño, resistencia y durabilidad, son la filosofía marcada para los productos de TM.

El deseo de mejorar, se traslada a una amplia gama de productos, que año tras año se expande para ofrecer una adecuada respuesta a la demanda de los sectores hospitalarios, catering, comunidades y contract.

El mercado nos ha posicionado como una de las principales empresas del sector de Contract, llevando con ello a un lanzamiento de marca específico denominado LEADER, marca registrada en la Comunidad Económica Europea.

En 2010, se creó el LEADER TEAM.

El catálogo que se ha desarrollado con esta marca “Leader Contract”, abarca una gama de productos desde  sillas, mesas, butacas o sofás tapizados entre otros.

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de fabricación de sillas. Siendo una organización familiar, hemos ido desarrollando a lo largo de los años diferentes productos que nos han llevado a ser una de las más destacadas empresas de sillas en el mercado de la hostelería, geriatría, y sector hospitalario.

Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados en este sector de mobiliario y tapicería. Somos una empresa  con un gran valor humano detrás, consolidada gracias a nuestra integridad, responsabilidad y trabajo hace ya más de 30 años en la fabricación de sillas tapizadas.

COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Siempre hemos trabajado pensando en el beneficio de todos. Ecodirección, Ecogestión y Ecoproducción son nuestra seña de identidad. Nuestra responsabilidad social corporativa, se expande tanto dentro de la empresa en nuestros sitemas de dirección, producción o de gestión, como en concienciar a trabajadores, proveedores y clientes de una conciencia ecológica con alto grado de implicación.

SUBIR