Lo prometido es deuda ¡Tenemos novedades en el logotipo TM Sillerías!
Como ya íbamos adelantando en anteriores ocasiones, este año íbamos a tener grandes novedades en nuestra empresa. Aunque en TM Sillerías siempre vayamos buscando la innovación, el diseño y la satisfacción de nuestros clientes, apostando por las últimas tendencias referentes al mercado hotelero y hostelero, también tenemos muy en cuenta el no dejar de lado nuestra imagen como empresa, renovando asiduamente nuestra página web, redes sociales, etc. En este caso la renovación de la que ya os veníamos hablando viene de la mano de nuestro logotipo TM Sillerías. El logotipo que todos conocéis ya iba pidiendo un cambio. Dicho cambio estaba en mente desde hacía un tiempo pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando finalmente se puso en marcha de manera seria y consciente la tarea de crear un nuevo logotipo para nuestra empresa, TM Sillerías.
Para dar este paso tan radical estábamos plenamente convencidos de lo que ello conllevaría, ya que un cambio de esta magnitud no es una decisión que se deba tomar a la ligera y sin total seguridad en ello. Un logotipo representa a la empresa en todos los ámbitos y lugares allá donde va, es una seña de identidad a gran escala, por no decir, que el diseño de un logotipo va a permanecer en la empresa durante un gran periodo de tiempo. ¡¡Estos cambios vienen para quedarse!!
Por poner un ejemplo, no nos van a recordar por un cartel expuesto en una feria o evento, o por una publicidad realizada en cualquier tipo de medio comunicativo, ya que son elementos efímeros que irán cambiado cada poco tiempo y acorde a las tendencias o novedades del momento, sin embargo siempre nos recordaran e identificarán por aquellos elementos que marcan a una empresa con un antes y un después, las que permanecen tiempo y crean la diferencia. Y eso mismo es lo que pretendíamos conseguir con este nuevo logotipo TM Sillerías, un cambio diferencial y radical, una renovación completa, de la mano del diseño y la innovación, pero sin olvidar la esencia inicial de la empresa, aquella que siempre ha buscado la elegancia en la forma, la simplicidad del “Menos es más” y el diseño con una gran personalidad en todos sus productos, pero sobretodo, “la personalidad”, la cual denota con creces el nuevo logotipo, apostando así por el bicolor (negro y blanco) el cual aporta su lado elegante y por sus formas geométricas las cuales deja entre ver la simplicidad a la forma. Todas ellas transmiten las características y virtudes que posee TM Sillerías y de las que anteriormente hablábamos.
Diciendo así: Al igual que no se concibe una persona sin su personalidad propia (esencia), TM Sillerías no se imaginaba su logotipo sin personalidad representativa como empresa, aportando diseño e innovación.
